Adaptadores de Mini DisplayPort a HDMI a la venta ya en Amazon

Si deseas conectar tu nuevo Mac a tu TV de alta definición equipada con un puerto HDMI, entonces necesitas un adaptador de Mini DisplayPort a HDMI, el cual Apple todavía no tiene a la venta en sus tiendas. Afortunadamente, no estamos a expensas de una sola opción y por eso recientemente fue puesto a la venta a través de Amazon un adaptador de Mini DisplayPort a HDMI que viene a resolver el problema, y de una forma mucho más satisfactoria a la propuesta temporalmente por Apple. Apple actualmente lo que propones es usar dos adaptadores, uno de Mini DisplayPort a DVI y otro de DVI a HDMI para así formar un adaptador que se ajuste a las necesidades actuales. Sin embargo, en pruebas realizadas por los muchachos de Gizmodo se comprobó que el nuevo adaptador vendido en Amazon funciona mucho mejor que la opción antes mencionada. Lo mejor del caso es que el nuevo adaptador se vende en Amazon por 19 dólares más 4 dólares de envío, lo cual dicho sea de paso es muchísimo menos de lo que cuesta la solución propuesta por Apple.

Resta exhortarle a Apple que si definitivamente van a lanzar un adaptador, lo hagan cuanto antes, y que se venda a un precio accesible, no como los precios a los que ya estamos acostumbrados. Aunque en lo que a mi respecta, se pueden ahorrar el esfuerzo, pues no creo que vayan a ser muchas las mejoras con relación a esta opción de terceros.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f