Funciones ocultas: El MacBook Pro también sirve para cocinar

Para los que dicen que las MacBooks no son versátiles, ahora también funcionan como estufas, pues sirven hasta para freir un huevo. No se trata de una broma, desde hace tiempo hemos venido reportando las quejas de varios usuarios señalando que sus MacBooks se calentaban excesivamente, tanto como para cocinar sobre ellas...Se que los MacBooks Pro sufren de un grave problema de sobrecalentamiento, gracias a un problema con los abánicos de ventilación que Apple aun no decidido solucionar, pero al parecer lo de 'cocinar sobre ellas' no era figurativo y un usuario de flickr llamado Digital Monk decidió hacer la prueba con los siguientes resultados...

Digital Monk Dijo:

He leído en más de una ocasión que se puede cocinar un huevo en un Macbook pro. Por supuesto, quienes decían esto, lo decían como una metáfora para explicar que tan calientes pueden llegar a ponerse esos portátiles. Siempre he estado de acuerdo en que el problema de calentamiento del MBP es algo que Apple no está tomando en serio (¿Nos oyes Apple? Grrrr!). No me malinterpreten, es una fantástica máquina, muy superior a las computadoras portátiles que ejecutan Windows o lo que sea. Pero tienen su propia cuota de desventajas.

Hoy me decidí a ver por mí mismo si realmente podría cocinar un huevo en un Macbook Pro! Así que coloqué algunas yemas de huevo sobre mi MBP. Y no habían pasado más de 10 minutos para darme cuenta que MacBook Pro también es un equipo de cocina! Arriba pueden ver los resultados .. Realmente no me gusto la yema, pero estaba bien cocida! 

Personalmente, esta nota me produce una mezcla de emociones, primero me causa risa, pues hay que ver que forma más curiosa de mostrar la existencia de un problema, y vaya problema!!!...Por otro lado, espero que los genios de Apple presten seria atención a este problema y cuanto antes, pues este tipo de fallos, denigran la calidad de Apple.

Ahora comprendo porque la batería se agota tan rápido, si es que la pobre batería alimenta el MackBook y el sistema de cocina al mismo tiempo. Como dato adicional les diré que para cuagular la yema de un huevo se necesitan entre 65°- 70°C (149°-158°F), no son suficientes para hervir agua y preparar una taza de té, pero al menos mantendrá el té caliente, si colocas la taza sobre tu MacBook...

🙂

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Ernesto Santander 30 marzo, 2009
  2. Nakala 30 marzo, 2009
  3. Dvico 30 marzo, 2009
  4. Domadis Cabrera 30 marzo, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f