Adivina como llamaban los empleados de Apple al iPhone 5S dorado
Aparentemente, durante la etapa de producción, los empleados de Apple bautizaron el iPhone 5S dorado como "El iPhone Kardashian".
Nick Bilton, del New York Times fue el primero en tuitear la revelación, diciendo que la escuchó de una fuente de Apple. TechCrunch luego siguió sus propias fuentes, y agregó, que "al parecer este no era el nombre en clave, ni nada, sólo una broma interna."
¿Por qué Kim Kardashian? El año pasado, Boy Genius Report descubrió una empresa que anodiza los iPhones en todos los colores, incluido el dorado. Después de probar el servicio, Boy Genius envió iPhone 5 dorados a algunas celebridades amigas de él, incluida Kim Kardashian.
De repente el dorado "se convirtió en la elección del color más popular de la compañía anodización, por un margen increíble" después que celebridades como Kim y Wiz Khalifa empezaron a publicar fotos y a aparecer en la televisión con iPhones 5S dorados.
Parece que ahora que todo el mundo puede tener un iPhone de color dorado, Kim Kardashian ha optado por un iPhone 5 de color negro.
Una muestra más del poder de las celebridades, o mejor dicho, de la publicidad.