Apple empieza a decorar el Yerba Buena Center para el evento del 22 de Octubre

Yerba Buena Center

Con menos de una semana para el evento de octubre de Apple, los trabajadores ya ha empezado a decorar las fachadas del edificio Yerba Buena Center for The Arts de la ciudad de San Francisco.

En el evento que tendrá lugar el próximo martes 22 de octubre, se presentarán el iPad 5, el iPad Mini 2, nuevos MacBooks Pro, el nuevo Mac Pro y OS X Mavericks.

decoracion-evento-apple-22oct

No está del todo claro si los nuevos equipos/dispositivos presentados el próximo martes estarán disponibles pre-ordenar ese mismo día, pero es probable que si. No obstante, se especula en que el nuevo Mac Pro podría tomarse unos días más antes de que llegue finalmente a las tiendas.

ipad-event-banner-2

No se espera que Apple presente ningún nuevo dispositivo, pero soñar no cuesta nada y siempre albergamos la esperanza de que un día de estos suene la clásica frase de "One more thing" y presenten algo nuevo e inesperado.

ipad-event-decoration

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. cristian 21 octubre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f