Adivina como llamaban los empleados de Apple al iPhone 5S dorado

kardashian-iphone5-dorado

Aparentemente, durante la etapa de producción, los empleados de Apple bautizaron el iPhone 5S dorado como "El iPhone Kardashian".

Nick Bilton, del New York Times fue el primero en tuitear la revelación, diciendo que la escuchó de una fuente de Apple. TechCrunch luego siguió sus propias fuentes, y agregó, que "al parecer este no era el nombre en clave, ni nada, sólo una broma interna."

¿Por qué Kim Kardashian? El año pasado, Boy Genius Report descubrió una empresa que anodiza los iPhones en todos los colores, incluido el dorado. Después de probar el servicio, Boy Genius envió iPhone 5 dorados a algunas celebridades amigas de él, incluida Kim Kardashian.

kardashian-gold-iphone

De repente el dorado "se convirtió en la elección del color más popular de la compañía anodización, por un margen increíble" después que celebridades como Kim y Wiz Khalifa empezaron a publicar fotos y a aparecer en la televisión con iPhones 5S dorados.

victoria-beckham-iphone5-dorado

Parece que ahora que todo el mundo puede tener un iPhone de color dorado, Kim Kardashian ha optado por un iPhone 5 de color negro.

Una muestra más del poder de las celebridades, o mejor dicho, de la publicidad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f