Adobe Photoshop Touch lleva la edición fotográfica en dispositivos móviles a un nuevo nivel

Photoshop es el rey indiscutible de la edición de fotos de calidad profesional en equipos d escritorio. Ahora, Adobe ha traído la mayoría de las funciones más populares de la versión de escritorio a teléfonos inteligentes con Photoshop Touch para iPhone.

Pero primero un poco de historia de fondo: Photoshop Touch fue lanzado inicialmente para el iPad hace más o menos un año. La aplicación recibió críticas mayoritariamente positivas por el éxito de llevar la experiencia de Photoshop a una tableta, y sin sacrificar la funcionalidad de manera significativa. D hecho, la transición de Photoshop Touch de una aplicación de tabletas a una aplicación de teléfono inteligente es sorprendentemente suave.

Los nuevos proyectos se pueden crear a partir de imágenes almacenadas en tu álbum de fotos, cámara, Portapapeles o iniciados con un documento completamente vacío, o puedes cargar proyectos ya creados a partir de su Nube Creativa (Creative Cloud), que viene con 2GB de almacenamiento en línea gratuito para sincronizar fácilmente proyectos entre iOS, Android y ordenadores. Las imágenes de una resolución de hasta 12 megapíxeles se pueden cargar y editar en Photoshop Touch!

Como hemos mencionado antes, Photoshop Touch viene con las funciones habituales que se esperan de una aplicación de edición de fotos para escritorio. Tienes una herramienta de clonación, brochas, herramientas de selección, nueve diferentes opciones de ajuste, así como un conjunto de 36 filtros personalizables, la posibilidad de añadir texto (una docena de fuentes previamente incluidas), soporte de capas, la capacidad de transformar, deformar, recortar, cambiar el tamaño, rotar elementos y una porción entera más.

Debido a que la selección es muy incomoda en las pequeñas pantallas, Photoshop Touch, como contraparte de escritorio que es, viene con una función de definición de bordes que te permite suavizar los bordes de tu selección, o hacerla más precisa. También puedes utilizar la Selección Scribble para guardar/eliminar, Photoshop detectará automáticamente los elementos distintos de la imagen para que puedas cortar/copiar o aplicar ajustes y filtros en.

La gran cantidad de funciones que incluye Photoshop Touch viene es verdaderamente alucinante. Ninguna aplicación de edición de fotos para teléfonos inteligentes se aproxima a la potencia de Photoshop Touch.

Por supuesto, esto no quiere decir que sea perfecta para todo el mundo. Con sus decenas de funcionalidades y el uso intensivo de recursos, Photoshop Touch es demasiado para cualquiera que busque una edición básica. Además, la falta de tutoriales (Nota: Photoshop Touch para iPad viene con tutoriales) dejará a algunos usuarios preguntándose cómo funciona cada cosa.

Photoshop Touch cuesta 4.99 dólares/4.49 euros y puedes comprarlo haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f