Ahora ya puedes bloquear tu perfil de Netflix con un pin

Netflix iPhone

Si tienes Netflix instalado en tu iPhone, iPad o en tu Apple TV, y quieres estar seguro de que tus niños no acceden a contenidos inadecuados más allá del perfil infantil, entonces te alegrará saber que Netflix por fin ha implementado el bloqueo de perfil de forma efectiva.

Proteger tu perfil con un pin aumenta la seguridad de tu cuenta y te permite asegurarse de que otros no puedan entrar con tu perfil y cambiar tus recomendaciones viendo contenido que no es de tu agrado.

El procedimiento es tan sencillo como acceder a los ajustes de tu cuenta, y una vez dentro de tu perfil de usuario, seleccionar un PIN de cuatro dígitos para mantenerlo bloqueado.

Una vez activado, cada vez que entres en tu perfil de Netflix, deberás introducir el PIN para demostrar que eres el propietario de dicho perfil.

Sin duda un avance respecto al control parental existente, que si bien impedía la reproducción de contenido, permitía a los usuarios acceder a las listas de otros usuarios.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f