Aleluyah! Tim Cook presentará el iPhone 5 el martes 4 de Octubre.

Martes 4 de octubre, ese es el día previsto para que Apple celebre su próximo gran evento para los medios, y que según fuentes cercanas a la situación, este será el día en que Apple presente la próxima versión de su popular iPhone.

Si bien ha habido una gran cantidad de informes contradictorios sobre la fecha exacta del evento, incluyendo algunos que dicen que dicho evento tendrá lugar a finales de este mes, AllThingsD había publicado que el lanzamiento del iPhone 5 será en octubre.

Mientras que Apple sin duda podría cambiar sus planes en cualquier momento, las fuentes dicen que el 04 de octubre es la fecha escogida por la empresa para presentar el iPhone 5. Y añadieron que el plan ahora es hacer que el nuevo dispositivo salga a la venta unas pocas semanas después del anuncio.

Y mientras que el iPhone 5 es un teléfono muy esperado, el evento en sí tiene una importancia mucho mayor para Apple que muchos anteriores. ¿Por qué?

Porque esta será la primera introducción de un gran producto por parte del nuevo CEO de Apple, Tim Cook y además porque el público podrá obtener una primera impresión de como es Tim Cook y de cómo se lleva con la nueva función de Gerente General. Sin mencionar la necesidad de eliminar la falsa percepción de que Apple será una empresa diferente sin Steve Jobs.

Por lo tanto, al igual que su predecesor y como mano derecha de Steve Jobs, se espera que Cook sea el presentador principal en todos los grandes eventos de prensa medios de Apple en el futuro.

Dicho esto, las fuentes dijeron estar seguras de que Cook tendrá la ayuda de los lugartenientes de Apple, como el jefe de marketing Phil Schiller, del jefe de iOS, Scott Forstall y de Eddy Cue, recientemente nombrado vicepresidente de la división de servicios de internet y software de Apple.

Lo que va a ser interesante es ver si Steve Jobs hará su aparición, y eso es algo que probablemente estará determinado por su estado de salud. Aunque debo confesar que nada sería mejor que Tim Cook diciendo la famosa frase de "One More Thing" y Steve Jobs haciendo su entrada para presentar el iPhone 5.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Raikshad 21 septiembre, 2011
  2. Lalo 21 septiembre, 2011
  3. hugo fernando 27 septiembre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f