Apple actualiza la aplicación de 'Buscar mis amigos' para que sea compatible con iOS 7

Buscar a mis amigos

Apple finalmente ha publicado una actualización de su aplicación "Buscar a mis amigos" para iOS 7. La aplicación, que permite a los usuarios de iOS localizar a sus amigos y familiares, fue la última de las aplicaciones móviles de Apple en utilizar el diseño skeumórfico.

Con la actualización de hoy, la costura de cuero y las texturas similares al papel de la aplicación han sido remplazadas por los espacios abiertos y el texto nítido que hemos visto en las otras actualizaciones a iOS 7.

"Buscar a mis amigos te permite localizar fácilmente a tus amigos desde tu iPhone, iPad o iPod touch. Instala esta app gratuita y conéctate con el ID de Apple que utilizas para iCloud. Añadir a un amigo es muy fácil: solo tienes que enviarle una invitación a su dirección de correo electrónico. Una vez que tu amigo acepte la invitación desde la app Buscar a mis amigos en su dispositivo, podrás ver su ubicación. Tus amigos también pueden enviarte una solicitud para ver tu ubicación."

buscar-mis-amigos-iphone

Esta actualización viene poco menos de una semana después de que Apple actualizara sus aplicaciones de iBooks y iTunes U. Puedes descargar la última versión de Buscar a mis amigos de forma gratuita desde la App Store, tanto para el iPhone como para el iPad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f