Apple lanza aplicación de Apple Store para el iPad y se ve muy bien

app-apple-store-ipad

Apple finalmente ha lanzado la aplicación de la App Store de Apple para el iPad. Apple lanzó la aplicación de la Apple Store para el iPhone hace casi 3 años y medio atrás, pero sorprendentemente, no la aplicación para el iPad no estaba disponible.

La aplicación es muy hermosa, y un gran ejemplo para alguien que quiera construir una aplicación para una tienda en línea. La aplicación del iPad luce una imagen de diseño centrado en el uso inteligente de los gestos que permiten a los usuarios navegar fácilmente a través de la tienda online de Apple.

aplicaciones-ipad-apple-store

 

La Apple Store ha sido la forma más confiable para comprar nuevos productos de Apple. Si tienes un iPad, no creo que vuelvas a utilizar el sitio web de nuevo para comprar productos y accesorios desde la web de Apple.

apps-apple-store

Puedes descargar la aplicación de la Apple Store para el iPad desde la App Store usando este enlace directo de iTunes. Por desgracia, la aplicación de la Apple Store parece estar disponible sólo en los Estados Unidos. Por favor, déjenos saber si la aplicación está disponible en tu país.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f