Apple actualiza la aplicación de iMovie para Mac

iMovie

Apple renovó su suite de aplicaciones iLife para Mac con el lanzamiento de OS X Mavericks el mes pasado. Después de la actualización de GarageBand para Mac hace unas semanas, Apple ahora ha lanzando una nueva versión de iMovie. Sólo queda una aplicación de iLife sin actualizar, iPhoto, y es probable que la actualización sea liberada pronto.

En realidad Apple actualizó iMovie para Mac cuando lanzó OS X Mavericks el mes pasado. La aplicación tiene un aspecto totalmente nuevo, junto con un puñado de nuevas características en la versión 10.0. La última versión, 10.0.1, trae algunas mejoras de fiabilidad al actualizar proyectos y eventos de versiones anteriores de la aplicación iMovie. Apple también agregó soporte para ordenadores con tarjetas de vídeo antiguas, que antes no se podían instalar.

iMovie para Mac

iMovie para Mac pesa 1.94GB y se puede descargar por 14.99 dólares desde la Mac App Store. Es gratuita para los nuevos usuarios de Mac y para los que previamente adquirieron la aplicación.

Si ya has actualizado y notas cualquier otro cambio en iMovie o mejoras en el rendimiento en las máquinas más antiguas, por favor háganoslo saber en los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f