Apple ahora permite que los iPhones antiguos puedan descargar versiones antiguas de las aplicaciones

Descargar aplicaciones antiguas

Con cada generación de iOS, siempre hay un dispositivo que se queda atrás. Este año, le toca al iPhone 3GS convertirse en obsoleto, ya que el teléfono de cuatro años de edad no recibirá la actualización oficial a iOS 7.

Sin embargo, la inevitable marcha de la tecnología a menudo deja a los usuarios de estos dispositivos sin la posibilidad descargar muchas de las aplicaciones que requieren la última versión de iOS, hasta ahora. Y digo hasta ahora, porque un usuario de Reddit ha revelado que Apple ahora permite a los usuarios con dispositivos más antiguos descargar una versión anterior de una aplicación.

Es un muy buen movimiento de parte de Apple ya que los cambios bajo el capó entre iOS 6 y 7 son enormes, y es probable que muchos desarrolladores se muevan rápidamente para tomar ventaja de las nuevas APIs y funciones.

Además, la decisión permitirá a los desarrolladores continuar mejorando sus aplicaciones sin tener que preocuparse de privar de sus derechos a los clientes anteriores. Por supuesto, no es una estrategia a prueba de balas, ya que si una aplicación se conecta a una fuente externa, como la API de Twitter, las versiones anteriores de la aplicación bien podrían ser inútiles.

Hemos verificado la noticia instalando Twitter y Instagram en un viejo iPhone 3G, y funcionó todo bien. De modo que ahora podrás sacarle un poco más jugo a tu viejo dispositivo iOS.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f