Apple aprobó casi 1400 aplicaciones en un día

apps_rate

Y siguiendo con los datos estadísticos, de acuerdo con un informe de AppShopper, Apple aprobó cerca de 1,400 aplicaciones para la App Store el viernes, lo que representa el mayor número de aplicaciones aprobadas en un solo día durante los últimos meses. De las 1,394 aplicaciones que se aprobaron exactamente, más de 300 de las destinadas al iPhone y el iPod touch eran juegos.

Ese mismo día, Apple también lanzó la App Store Resource Center (Centro de Recursos de la Tienda de Aplicaciones) para los desarrolladores del iPhone OS. Este recurso tiene por objeto ayudar a los desarrolladores a lo largo del proceso de presentación de solicitudes y proceso de aprobación.

app store resource center

Sobre esto último pueden encontrar más información en el iPhone Dev Center.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f