Apple asociada con Verizon para vender iTablet

Un nuevo informe sugiere que Apple podría vender su muy rumoreada tablet a través de Verizon Wireless.

Scott Moritz de TheStreet.com cree que una versión inicial de la iTablet será subsidiada por Verizon, sin embargo, él dicho que la sociedad de Apple y Verizon "no será tan estrechamente integrada" como la de Apple y AT&T.

¿Cómo funcionará esta subvención? Aún no está claro. -Dado que la tabelta sólo necesita un plan de datos los ingresos obtenidos por Verizon serán mucho menores que los obtenidos para un smartphone típico. Del mismo modo, la subvención que Verizon estría dispuesta a pagar sería igualmente menor.

Moritz también informa de que el iTablet ha estado listo como un prototipo desde hace casi un año, pero Apple se ha mostrado renuente a introducir el dispositivo. Sugiere que con el éxito del Kindle, Apple puede ver este como un buen momento para lanzar el nuevo dispositivo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f