Apple celebrará evento especial el 15 de septiembre

Logo Evento Apple

Durante los últimos cinco años, Apple ha celebrado eventos en septiembre para revelar nuevos productos y lanzar las versiones más recientes de sus sistemas operativos.

Este año no es diferente, y ya han empezado a enviar las invitaciones para un evento con la prensa el 15 de Septiembre, pero puede que no sea el único evento antes de finales de 2020.

¿Qué se espera este septiembre?

Además de la pandemia de Coronavirus, el otro motivo por el que Apple celebrará dos eventos para finalizar el año es la gran cantidad de productos para anunciar.

Y esto nos lleva a preguntarnos: ¿Qué anunciará Apple la semana próxima?

La respuesta no es sencilla, pero sabemos que no veremos el iPhone 12 el próximo martes. Y si quitamos el iPhone de la ecuación, entonces inevitablemente debemos concluir que el evento del 15 de Septiembre se enfocará en el Apple Watch, las nuevas versiones del iPad, en iPad OS 14, y probablemente en las nuevas funcionalidades de Realidad Aumentada que Apple estrenará en iPad OS 14, iOS 14 y próximamente en las Apple Glass.

El lema del evento especial del 15 de septiembre es "El tiempo vuela".Y a menos que Apple tenga pensado sorprendernos con el lanzamiento de un dron, lo cual es poco probable, entonces el significado críptico de este mensaje esta pendiente de ser resuelto.

¿Cuándo comienza la transmisión en vivo del evento?

Apple se apega a una rutina cuando se trata de eventos y lanzamientos, por lo que este evento comenzará a las 10 am PDT (19:00 en España) desde Apple Park , el martes 15 de septiembre.

Sin embargo, a diferencia de los eventos del pasado, éste está ocurriendo durante una pandemia global. Eso significa que no hay asistencia en vivo, y no nos sorprendería que el eevento sea pregrabado, similar a lo que hicieron en la WWDC de este año. Por lo tanto, puede que no sea una transmisión "en vivo".

Queda justo una semana para el evento, y no podemos esperar a ver qué de nuevo trae Apple para sorprendernos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f