Apple continua sus esfuerzos por ser una marca más verde

apple greener

Apple ha actualizado la sección de medio ambiente de su sitio web para atender a las preocupaciones sobre la falta de notificación de las emisiones de gases de efecto invernadero y otros contaminantes. Apple espera enfocar la atención pública no sólo en el costo para el medio ambiente de la fabricación de productos, sino también poner de relieve cuan energéticamente eficientes y amistosos al medio ambiente son sus productos a largo plazo. A diferencia de la mayoría de los vendedores, los productos de Apple incluye una gran cantidad de aluminio reciclable y vidrio.

Nuevas incorporaciones al sitio web de Apple son: impacto del ciclo de vida, impacto del uso del producto, y reportes ambientales de Productos. También hay una sección nueva dedicada a actualizaciones ambientales, que es tanto un canal de noticias como un calendario de la historia de Apple en su busca del verde.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f