Apple empieza a cobrar por el periodo de prueba de Apple Music

Apple Music

Hasta ahora, Apple permitía a los nuevos usuarios probar Apple Music de forma gratuita durante un periodo de 3 meses gratis, pasados los cuales al usuario se le cobraba la mensualidad normal por el servicio.

Mucha gente estaba usando el periodo de prueba para disfrutar de música gratis durante 3 meses, y justo antes de que se cumpliera el periodo de prueba, cancelaban y volvían a empezar con una nueva cuenta.

Pues bien, Apple se ha percatado del asunto y ahora cobra 0.99 dólares o 0,99€, dependiendo de donde vivas por los tres meses de prueba.

De este modo, Apple consigue dos cosas. La primera es alejar a aquellos usuarios que sólo quien usar gratis su servicio. Y en segundo lugar, ganar algo de dinero con los usuarios que probarán el servicio pero que nunca pagarán por la suscripción mensual.

En España el periodo de prueba de Apple Music ahora cuesta 0,99€. Lo mismo sucede en Australia y Suiza.

¿Por qué Apple ha empezado a cobrar sólo en estos tres países? Difícil de saberlo, pero en el caso de España tengo que reconocer que no me sorprende en lo más mínimo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f