Apple envía las invitaciones para el evento del 9 de septiembre. ¿Será sólo el iPhone 6 o habrá algo más?

invitacion-evento-iphone6

Por fin, Apple ha confirmado hoy lo que ya todos sabíamos: el iPhone 6 será presentado el 9 de septiembre.

El día de hoy Apple ha enviado las invitaciones para un evento especial que tendrá lugar el 9 de septiembre de 2014 en el Flint Center for the Performing Arts en el De Anza College en Cupertino, California.

Todos sabemos que Apple presentará el iPhone 6 en este evento y por eso nos enfocaremos en los detalles de la propia invitación, que consiste en un fondo blanco simple con un logotipo parcial de Apple, con la fecha del evento y la misteriosa frase "Wish we could say more."". Todo en escala de grises.

Bastante llamativo es que la invitación carezca totalmente de color, algo que se había convertido en una seña distintiva de las invitaciones de Apple y apostaría que Apple quiere decir algo con ello, ¿Pero qué?

Luego está la frase: "Wish we could say more.", que se puede traducir como "Ojalá pudiéramos decir más." Y que nos hace pensar en la posibilidad de que Aparte de los dos nuevos modelos de iPhone 6, Apple presente algo más. Como el iWatch.

Estoy más que convencido de que antes del día 9 sabremos que presentará Apple además del iPhone 6.

¿Ustedes qué piensan?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. candelario antonio vargas 28 agosto, 2014
  2. Satis 28 agosto, 2014
  3. Enmanuel Garza 28 agosto, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f