Apple está buscando un ingeniero de software de pagos para ayudar a construir una «plataforma de pago de próxima generación»

pagos-apple

Apple está buscando un ingeniero de software de pagos para ayudar a construir una "plataforma de pago de próxima generación", según una oferta de empleo publicada por Apple en jobs.apple.com.

Como Ingeniero de Software de pagos en nuestro equipo, ayudarás a construir una plataforma de pago de próxima generación que empujará los límites en los nuevos mercados de distribución de Apple. También serás responsable de la integración de dispositivos de pago, middleware y adquirentes en nuestra solución para minoristas. Vas a trabajar con socios de negocios, personal de las tiendas, socios bancarios y equipos multi-funcionales dentro de Apple para desarrollar software, controles y procesos para el procesamiento de pagos.

En este papel, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia con soluciones globales de pago en la industria del comercio minorista. Aumentará tu experiencia en la industria de pagos con la experiencia práctica en los dispositivos, protocolos y procesos, y aprender de la experiencia colectiva de un equipo de expertos en pago muy bien informados.

oferta-empleo-apple

Esta oferta de empleo coincide con los informes que sugieren que Apple tiene la intención de equipar sus tiendas minoristas con iBeacons para ofrecer una mejor experiencia del cliente.

Así que ya saben, si entre ustedes (lectores), hay algún ingeniero de software experto en pagos, puede aplicar para este puesto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f