Apple está probando la nueva tecnología Touch-On-Display para el próximo iPhone

Para hacer que el iPhone 5 fuera más ligero y más delgado que todos los iPhones anteriores, Apple utilizó la nueva tecnología de pantallas in-cell, que coloca los sensores de táctiles justo en la pantalla, en lugar de en una capa separada.

Estas pantallas además de ser difíciles de fabricar, algunos usuarios han experimentado problemas de sensibilidad en el nuevo iPhone. Por tales razones, s dice que Apple está probando una nueva tecnología de pantalla conocida como "Touch-On-Display" (TOD) para el próximo iPhone.

Según el informe, Apple está trabajando en asociación con la empresa Chimei Innolux, el mayor proveedor de paneles LCD para móviles dispositivos de Taiwán. Y según los rumores, Innolux ya le ha enviado a Apple pantallas que cuentan con la tecnología touch-on-display para fines de prueba.

La tecnología Touch-On-Display (TOD) de Innolux permite crear pantallas delgadas, como actuales pantallas con tecnología in-cell usadas por Apple en el iPhone 5, pero tiene una mejor sensibilidad al tacto que la mayoría de diseños de paneles táctiles de hoy en día. Si las pruebas de Apple tienen éxito, es probable que la tecnología Innolux sea presentado en el próximo iPhone, y de paso Innolux s estaría convirtiendo en una parte importante de la cadena de suministro de Apple.

Estos informes están en consonancia con los informes de la semana pasada que decían que Apple se había puesto en contacto con Innolux con respecto a sus paneles IGZO, los cuales fabrican a través de una licencia otorgada por Sharp. Estos paneles supuestamente se incluirán en las próximas generaciones del iPhone, iPad y iPad mini.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f