Apple está trabajando para hacer que la pantalla del iPhone se pueda usar con guantes

iphone_y_guantes

Los próximos meses serán muy fríos para muchos de nosotros, pero a pesar del frío, muchos preferirán no usar guantes, ya que usarlos implica que no serás capaz de utilizar tu iPhone mientras estás fuera de casa.

Afortunadamente, Apple está trabajando para eliminar este problema en los futuros dispositivos de Apple.

Una nueva patente de Apple publicado por la Oficina de Patentes y Marcas revela que la compañía ha estado trabajando para hacer que la pantalla del iPhone sea compatible con guantes. En una presentación titulada "Glove Touch Detection" Apple describe una pantalla que puede detectar la entrada táctil a través de ciertas barreras.

Según Apple:

"Además de utilizar una señal de creación densidad umbral para identificar un patrón de entrada al tocar la superficie de la pantalla, también se utiliza una señal de estabilidad la densidad de umbral."

Esto significa que no tendrás que quitarte los guantes para responder los mensajes de texto, tomar una foto o contestar una llamada en tu iPhone, y tampoco tendrás que comprar guantes táctiles especiales. También permitirá utilizar tu dispositivo con vendajes o esparadrapos en tus dedos.

Apple no sería la primera compañía en hacer esto. De hecho, van con cierto retraso frente a otros fabricantes que ofrecen funcionalidades que permiten usar sus dispositivos con guantes. Esperemos que Apple no se tome las cosas con demasiada calma.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f