Pronto podrás jugar con tu PlayStation 4 a través de tu Mac

Transfoermers Devastation

Sony ha confirmado que está trabajando en una aplicación oficial de Remote Play para Mac y PC, que permitirá que los propietarios de una consola PS4 puedan jugar sus juegos favoritos en sus ordenadores.

El presidente de los estudios internacionales de la compañía, Shuhei Yoshida dijo lo mismo en un tweet. La Xbox One ya permite el streaming de consola a PC con Windows 10, y Sony quiere trabajar con rapidez para alcanzar a su rival.

Sony no es el único interesado en traer Remote Desktop a los escritorios, un desarrollador independiente señaló hace un par de días que estaba preparando una aplicación no oficial para PC. Ha lanzado una versión alfa que cuesta 10 dólares y soporta streaming a una resolución de 720p y 60fps.

Al principio pensé que Sony intentaría eliminar la herramienta no oficial, como suelen hacer las grandes corporaciones, pero en lugar de ello, la compañía ha confirmado sus planes de construir su propia aplicación oficial de Remote Display.

De cualquier manera, pronto no tendrás que preocuparte si otra persona está viendo la televisión cuando quieras jugar Mortal Kombat X o Transformers: Devastation.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f