Apple introdujo un nuevo color para todos los dispositivos de la línea iPod

iPods touch nuevos colores

Muchos de los que vimos la keynote de Apple ayer, echamos de menos que Apple no se haya referido al iPod Touch. De hecho, no hubo mención de ninguno de los dispositivos de la línea iPod en todo el evento.

Quizás Apple quería evitar saturar el evento con muchos dispositivos. A lo mejor querían que toda la atención fuera para los nuevos iPhones o puede que la línea iPod vaya a formar parte de otro evento (a finales de octubre o principios de noviembre), pero de lo que no hay duda es que la actualización del año pasado, junto con la disminución de las ventas han hecho que los reproductores de música de Apple sean cada vez menos importantes.

Sin embargo, Apple le dio un poco de amor a la línea iPod con la introducción de una nueva opción de color para el iPod touch, el iPod nano y el Shuffle. Los dispositivos ahora también están disponibles en color 'Space Gray' o 'Gris Espacial', que es el mismo del iPhone 5S.

iPods color gris espacial

Aparte del nuevo color, no parece que se haya hecho ningún otro cambio en ninguno de los tres dispositivos iPod. Incluso los precios se han quedado igual, con el iPod shuffle de 2GB por 49 dólares/euros, el iPod nano de 16GB por 149 dólares/169 euros y el iPod touch de 32GB por 299 dólares/249 euros.

Si te interesa algunos, todos los dispositivos con el nuevo color se pueden encontrar en la tienda online de Apple, y la fecha de envío es de 7-10 días. Por supuesto, todos, estarán disponibles en las tiendas de Apple junto con los nuevos iPhones el 20 de septiembre.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. jesus 17 septiembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f