Apple libera iOS 7 GM para los desarrolladores. La versión final de iOS 7 será lanzada al público el 18 de Septiembre.

iOS 7 GM

Apple recién ha lanzado la versión Gold Master (GM) de iOS 7 a los desarrolladores. Esto es significativo porque la versión Gold Master (GM) es la versión final que se envía a los clientes. Es decir, es la última compilación que reciben los desarrolladores antes de liberar la versión final del sistema operativo al público.

Ahora bien, iOS 7 será liberado al público el próximo miércoles 18 de septiembre, y por ello Apple le está pidiendo a los desarrolladores en su programa que actualicen sus aplicaciones para iOS 7 antes de esa fecha.

El siguiente correo electrónico fue enviado por Apple a cada uno de sus desarrolladores:

iOS 7 estará pronto en las manos de cientos de millones de clientes. Reimaginen la interfaz de su aplicación con la claridad, la transparencia y la profundidad de iOS 7. Integren las APIs de AirDrop, la multitarea, juegos y cámaras, así como las nuevas APIs que se aprovechan de las nuevas y poderosas capacidades del iPhone 5s.

enviar-aplicaciones-ios7

Este estímulo, que ya está siendo atendido por muchos desarrolladores, provocará un gran cambio en la apariencia de tus aplicaciones. A partir de ahora espera menos ilustración tridimensional, más animación y más profundidad de las capas. Un aspecto más brillante y más claro está a punto de llegar a tus aplicaciones favoritas.

La versión GM es la 11A465, y es probable que cuente con los retoques finales que veremos en iOS 7 antes de que llegue el 18 de septiembre a tus dispositivos iOS. Por lo general, la versión GM de iOS 7 es la misma versión que llega a los usuarios vía OTA o a través de iTunes. Es la misma edición que Apple instala por defecto en todos los dispositivos iOS que saldrán a la venta el día 20 de septiembre.

iOS7-GM-11A465

Si eres un desarrollador, puedes descargar iOS GM desde aquí, si no es así, tendrás que esperar hasta el 18 de septiembre para conseguirla. Bueno, de hecho si que puedes descargarla ahora, pero te recomiendo que esperes hasta el miércoles.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f