Échale un vistazo a cómo se fabrica el iPhone 5C [video]

Fabricación del iPhone 5C

Ya te hemos mostrado videos promocionales en los que Jonathan Ive, vicepresidente senior de diseño, y Dan Riccio, vicepresidente senior de Ingeniería de Hardware, nos educan sobre el escáner de huellas digitales Touch ID y sobre las mejoras en la cámara trasera iSight del iPhone 5s.

Y ahora es el turno del nuevo iPhone 5c, y su carcasa de plástico de policarbonato. El siguiente clip muestra como Apple colaboró con su compleja cadena de suministro en Asia con el fin de producir la carcasa de plástica de policarbonato endurecido del iPhone 5C.

Según aseguró Phil Schiller durante la presentación, los clientes "no verán las costuras, ni los componentes, ni las uniones" en el dispositivo y este video explica porqué.

Esa es una de las razones por las que me gusta Apple, porque están obsesionados con los detalles.

Esperemos que no haya problemas con la antena esta vez.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f