Apple lanza iOS 8.1 beta 1 para desarrolladores. Enlaces de descarga directa aquí.

iphone6-ios8

Después de haber lanzado al público la actualización de iOS 8.0.2, parece que Apple está trabajando activamente en la sombra para mantener el empuje con las actualizaciones de software de iOS.

Y muestra de ello es que los desarrolladores ya pueden descargar iOS 8.1 beta 1 desde el portal de desarrolladores de Apple. Todavía no se ha publicado un registro de cambios de iOS 8.1 beta 1, de modo que tendremos que esperar o ir descubriendo las novedades por nuestra cuenta.

Según Apple:

Esta es una versión de pre-lanzamiento de iOS 8.1 beta para iPhone, iPad y iPod touch. Los dispositivos actualizados a iOS 8.1 beta no se podrán restaurar a versiones anteriores de iOS.

La compilación del software aparece como 12B401 y los enlaces de descarga directa los tienen a continuación:

Dado que no se puede volver a una versión anterior de iOS, ¿serás uno de los primeros usuarios en probar iOS 8.1 beta 1?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f