Apple podría presentar un nuevo iMac con pantalla Retina el mes próximo

Nuevo iMac de Apple

Aparentemente Apple está probando una nueva versión del iMac. Y tiene una pantalla Retina.

Según 9to5Mac, tanto sus fuentes (anónimas) como las referencias en las versiones beta de OS X Yosemite indican que Apple está desarrollando (en la última fase de pruebas de desarrollo) una nueva línea de iMacs con pantallas de alta resolución ultra Retina.

Además, es muy posible que esta nueva línea de iMacs sea presentada en este otoño, junto con OS X Yosemite.

No se ha dicho ni media palabra sobre la resolución de la pantalla del iMac con Pantalla Retina, pero las referencias en betas para el próximo sistema operativo de Apple apuntan a una de las siguientes: 6400 x 3600, 5760 x 3240 y 4096 × 2304.

Además de la actualización de pantalla, los informes indican que Apple mantendrá perfil delgado del iMac pero con un nuevo hardware interno, con procesadores más rápidos y mejores antenas WiFi.

No es seguro, pero es más que posible que Apple decida lanzar el nuevo iMac junto con el iPad Air 2 y el iPad Mini 3, a finales del mes que viene.

Y nosotros estaremos ahí para informarte cuando eso suceda.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f