Apple tendría programado un evento para presentar los nuevos iPad, iMac y OS X Yosemite el próximo 16 de Octubre

iMac retina display

Ahora que el gran evento de presentación del iPhone 6 ha pasado, todo apunta a que Apple tiene en agenda otro evento a la vuelta de la esquina.

De acuerdo con un informe publicado por Re/Code el día de hoy, al parecer Apple se está preparando para celebrar un evento más pequeño el 16 de octubre.

El informe afirma que el evento no sólo se centrará en los nuevos iPads, sino que también servirá como plataforma de lanzamiento para los nuevos iMacs.

Además, OS X Yosemite (que se encuentra actualmente en una vista previa para desarrolladores y beta pública), también compartirá el escenario. Según informes, los nuevos iMacs por primera vez recibirán una pantalla Retina.

Si Yosemite en efecto, forma parte del evento, entonces eso significa que el software de escritorio será lanzado poco después.

Este evento será mucho más pequeño que el evento mediático de septiembre, y muestra de ello es que tendrá lugar en el Apple Town Hall, donde la capacidad es mucho menor.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f