Apple lanza iTunes 12.1, con un nuevo widget para el Centro de Notificaciones

osx-itunes-12.1-centro-notificaciones

Apple publicó recientemente la primera actualización notable para iTunes 12 desde que la aplicación de gestión de música se actualizó para OS X de Yosemite, en Octubre del año pasado.

Esta nueva actualización viene etiquetada como iTunes 12.1, e incluye un nuevo widget de control multimedia para el Centro de Notificaciones.

itunes-centro-notificaciones

El widget de incluye botones para retroceder, avanzar y pausa, igual a los botones que aparecen en la pantalla de bloqueo y en el Centro de control de iOS, además incluye información sobre la canción en curso. Y, cuando se está reproduciendo iTunes Radio, el widget permite marcar las canciones como favoritas o comprar la canción que se está reproduciendo.

itunes-12.1-actualizacion

La actualización de iTunes 12.1 es para Windows y Mac, y Apple dice que, además del nuevo widget, también mejora las actuaciones al sincronizar con el iPhone, el iPad y el iPod touch. La actualización se puede encontrar tanto en la pestaña Actualizaciones de la Mac App Store como en la barra de Menús > iTunes > Buscar actualizaciones.

Descarga e instala iTunes 12.1 y dinos qué te parece a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f