Apple lanza Recovery Update 2.0. Recomendada para todos los beta testers de OS X El Capitan

os_x_el_capitan_recovery

Apple ha lanzado una nueva versión de Recovery Update para OS X El Capitan, y todo el que esté probando el nuevo sistema operativo de Apple de manera exhaustiva puede esperar que esta última actualización incluya mejoras significativas en la versión incorporada de OS X Recovery.

Como siempre, la última actualización es una descarga/instalación recomendada para todos los usuarios que se estén ejecutando actualmente una versión beta de OS X El Capitan.

Esta actualización en particular en realidad no incluye nada que te vaya a dejar suspirando, pero contiene algunas mejoras vitales para las fantásticas funciones de recuperación dentro de OS X.

No todos los usuarios de Mac OS X se molestan en averiguar todo lo que Recovery tiene que ofrecer, pero es justo decir que se trata de una herramienta invaluable cuando se presenta una situación incomoda e inesperada.

OS X Recovery es una funcionalidad que se introdujo con OS X Lio y permite que los usuarios puedan llevar a cabo una serie de tareas que de otra manera podrían ser extremadamente confusas, como la restauración de un Mac desde una copia de seguridad de Time Machine, verificar y reparar las unidades conectadas mediante Disk Utility, comprobando una conexión a Internet, así como la instalación o conseguir ayuda para volver a instalar OS X.

La versión final de OS X El Capitan estará disponible a finales de este año como una actualización gratuita. Aquellos actualmente ejecutando cualquiera de las versiones beta del sistema operativo pueden descargar 'El Capitan Recovery Update 2.0' directamente desde la Mac App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f