Apple lanza una nueva herramienta de reporte de spam para iMessage

imessage-ios

Recientemente fue publicado un nuevo documento en el sitio de soporte de Apple, dicho documento hace la introducción de una nueva herramienta de informes de mensajes no deseados o spam para los usuarios de iMessage. Básicamente el documento describe cómo los usuarios pueden reportarle directamente a Apple sobre la presencia de mensajes no deseados o spam.

El anuncio se produce antes de la liberación de iOS 7, que ahora incluye una nueva función de bloqueo de Contacto para las llamadas telefónicas y mensajes. Obviamente, Apple ha descubierto que el spam es un problema para su plataforma de mensajería, y están haciendo lo necesario para resolver el problema...

Aquí está el texto del documento de soporte:

Mensajes: Informar sobre los mensajes no deseados enviados desde iMessage

Si está recibiendo mensajes de iMessage no deseados (spam) en la aplicación de Mensajes, puedes reportarlo a Apple.

Para informar a Apple sobre mensajes de iMessage no deseados, por favor envíe un correo electrónico con los siguientes datos a: imessage.spam@icloud.com

  • Incluir una captura de pantalla del mensaje que hayas recibido.
  • Incluye la dirección de correo electrónico completa o el número de teléfono desde el cual recibiste el mensaje no deseado.
  • Incluya la fecha y la hora en la que recibiste el mensaje.

Personalmente nunca ha recibido spam a través de iMessage, pero supongo que si Apple está haciendo esto es porque a más de uno le ha sucedido esto. Y el hecho de que Apple esté al tanto del problema y buscando soluciones al mismo es bastante tranquilizante.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f