Cómo conseguir vidas infinitas en Candy Crush

Candy Crush Vidas Infinitas

Al igual que muchos de ustedes yo también malgasto parte de mi tiempo libre (y también del no libre) jugando Candy Crush. No me culpen, el juego es más que adictivo y engancha hasta al más reacio de los usuarios.

Ahora bien, una cosa es perder el tiempo jugando Candy Crush y otra es tener que esperar cada vez que se te acaban las cinco vidas que tienes por defecto. Pero hay algo peor, ver tu bandeja de entrada llena de peticiones de tus contactos pidiéndote una vida.

Los más ricos se pueden permitir el comprar una vida, comprar poderes o comprar todo el nivel, pero nosotros preferimos usar nuestra destreza para salir adelante. Y por eso hoy les mostraré cómo conseguir vidas infinitas en Candy Crush Saga para iOS.

En el fondo todos los juegos, todas las aplicaciones y todos los programas que conocemos son simplemente líneas de códigos amontonadas, si sabes dónde buscar y qué modificar, puedes hacer lo que quieras con tus aplicaciones/juegos…Y Candy Crush no es la excepción.

Procedimiento

El proceso es el mismo tanto si tienes un dispositivo iOS con jailbreak o sin jailbreak, la diferencia principal es que si tienes jailbreak puedes hacer las modificaciones directamente desde tu iPhone o iPad usando iFile. Si no tienes jailbreak tendrás que usar iFunBox, iExplorer o iTools. Yo prefiero iTools y por eso explicaré el procedimiento usando iTools, ustedes pueden usar la herramienta que prefieran, si siguen los pasos el resultado será el mismo.

Paso 1. Cierra totalmente la aplicación de Candy Crush en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Si no estás seguro dale doble clic al botón de inicio para abrir el conmutador de aplicaciones, si ves el icono de Candy Crush, ciérralo.

Paso 2. Abre iTools en tu ordenador. Si no tienes iTools instalado puedes descargarlo aquí. Recuerda que puedes usar cualquier utilidad que te permita acceder al sistema de archivos de tu dispositivo iOS.

itools-iphone4s

Paso 3. Conecta tu iPhone, iPad o iPod Touch a tu ordenador. Espera a que iTools detecte tu dispositivo iOS.

candy-crush-itools

Paso 4. En iTools ve al panel de la izquierda y dale clic donde dice File System y luego en Apps (User) y en la lista de aplicaciones que aparecen selecciona Candy Crush.

itools-candy_crush-tweakdata.prop

Paso 5. Ahora debes localizar la aplicación “tweakdata.prop”, para ello debes ir a la siguiente ruta: Candy Crush/candycrushsaga.app/res/.

Si estás usando iFile simplemente debes ir a:

/var/mobile/Applications/Candy Crush/candycrushsaga.app/res/

abrir-tweadata.prop

Paso 6. Abre el archive tweakdata.prop y luego modifica las siguientes líneas:

lives.base.max 999
lives.gain.interval 0
lives.gift.interval.hours 0

modificando-tweakdata.prop

En mi caso tendré 999 vidas que no se agotarán jamás. Recuerda que puedes poner la cantidad de vidas que quieras. Las dos líneas con valor cero indican cada cuanto tiempo tendrás que esperar para ganar una nueva vida.

abrir-tweadata.prop-con-ifile

Si estás usando iFile para abrir el archivo debes hacer clic sobre la flecha azul y selecciona Abrir con… y en la lista desplegable escoge Visor de Texto.

editar-y-guardar-tweakdataprop

Paso 7. Guarda el archivo tweakdata.prop y cierra iTools.

Paso 8. Abre Candy Crush y ahora tendrás 999 vidas. A disfrutar.

Candy Crush Vidas Infinitas

Puedes usar este método para conseguir todos los poderes (caramelos especiales), para aumentar el número de movimientos o para incrementar el tiempo en las partidas de tiempo, pero eso ya sería hacer trampas y le quita la diversión al juego.

El verdadero reto es pasar el juego tal cual viene y por eso no explicaré cómo hacer estas cosas. Además, el desarrollador necesita ganar algo de dinero por su esfuerzo. No obstante, si eres un poco espabilado ya sabrás cómo hacerlo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Eduardo 2 agosto, 2013
    • Lalo 3 agosto, 2013
      • Lilith 3 agosto, 2013
        • Daniel Orozco 3 agosto, 2013
  2. santiago 3 agosto, 2013
  3. Lalo 3 agosto, 2013
  4. Draven 13 agosto, 2013
  5. César 25 agosto, 2013
    • Andrea 7 septiembre, 2013
  6. andres 6 octubre, 2013
  7. Lisett 12 octubre, 2013
  8. waylyng 15 octubre, 2013
  9. isanreb 17 diciembre, 2013
    • None 26 diciembre, 2013
  10. Ray 20 diciembre, 2013
  11. Antonio 17 septiembre, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f