Ya está disponible el juego de Prince of Persia: The Shadow and the Flame

Prince Of Persia para iOS

Hace unos días Ubisoft pasado lanzó el esperado juego de Prince of Persia: The Shadow and the Flame para dispositivos iOS.

El nuevo juego para iPhone, iPad y iPod touch ha conseguido algunas excelentes críticas de la prensa especializada y es muy recomendable para los jugadores que están en busca de aventura de acción con gráficos de grado de consola, guiones interesantes y desafiantes rompecabezas.

Esta es una compra casi obligatoria para los fanáticos de la franquicia Prince Of Persia.

prince-of-persia-the-shadow-and-the-flame-ios-app

La historia de Prince of Persia The Shadow and the Flame transcurre después de Prince of Persia Classic y continúa la saga del vagabundo que nació siendo príncipe.

¡Ahora debe embarcar en un viaje épico en busca de su pasado para poder redefinir así su futuro!

prince-of-persia-the-shadow-and-the-flame-ipad

En total, son catorce niveles esparcidos en cinco ambientes distintos. Y como he mencionado antes, el juego ofrece la posibilidad de elegir entre controles táctiles basados en gestos dinámicos o el sistema de toque para mover que es más preciso.

Prince of Persia: The Shadow and the Flame está disponible en la App Store para iPhone, iPod touch por 2.99 dólares/2.69 euros.

Échale un vistazo y dinos qué te parece.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f