Apple lanza una nueva página llamada «Why iPhone» en su sitio web

Apple recién lanzó una nueva página en su sitio web titulada "Why iPhone" (¿Por qué un iPhone?) para promocionar las características notables de su smartphone insignia, y la vez como un movimiento para consolidar su posición como líder en la industria y defenderse contra el recientemente lanzado Samsung Galaxy S4.

¿Qué hace que un iPhone diferente a cualquier otra cosa? A lo mejor es que te permite hacer muchas cosas. O que te permite hacer tantas cosas con tanta facilidad. Esas son dos razones por las que los propietarios del iPhone dicen que aman su iPhone. Pero también hay muchas otras.

La página detalla numerosas razones por las que el iPhone sigue siendo la primera elección como teléfono inteligente. Menciones de 8 premios consecutivos de JD Power y Asociados a la satisfacción del cliente se mencionan junto con más un mayor énfasis en la gran calidad de construcción del iPhone (y pantalla Retina), comparable a la de un reloj fino en lugar de smartphone (probablemente un golpe contra Samsung y su decisión de continuar usando plástico barato en sus teléfonos).

También se hace referencia al hecho de que el iPhone ocupa los tres primeros lugares en Flickr por ser el smartphone más popular, además de la mención de la posibilidad de descargar aplicaciones fiables y seguras desde la App Store.

La página, básicamente, vuelve a hacer hincapié en las ventajas que tiene el iPhone sobre sus competidores con Android y en cierto modo me da la impresión de que Apple se está preparando contra el que podría ser uno de los años más competitivos para la empresa.

Para cualquiera que haya usado el iPhone, está página es innecesaria e irrelevante, ya que si has usado un iPhone sabes que no hay nada como el iPhone fuera de Apple. Quizás haya teléfonos con un poco más de potencia bajo el capó, pero nada con el diseño del iPhone y con un sistema operativo como iOS.

No obstante, es una buena forma de convencer a los usuarios que aun no se deciden a comprar el iPhone. Por el momento la página sólo está disponible en la web de Apple en Estados Unidos, pero es casi seguro de que pronto esté disponible en otros países.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f