Apple lanza una versión beta de OS X Yosemite 10.10.3 con la nueva aplicación de Photo para Mac

fotos-app-osx10.10

Apenas una semana después de lanzar al público oficialmente OS X Yosemite 10.10.2, Apple ha pasado a la siguiente versión del software.

Los desarrolladores registrados ahora pueden descargar la primera versión beta de OS X 10.10.3 desde la Mac App Store. Y la adición más importante es la largamente esperada aplicación de Fotos.

editor-photos

Durante la pasada edición de la WWDC, Apple anunció que las aplicaciones de iPhoto y Aperture ya no serían soportadas. Y esta nueva aplicación de Fotos tomaría su lugar.

Personalmente creo que este es un primer paso muy importante en pro de hacer que el almacenamiento de fotos sea mucho más fluido entre las plataformas Mac y iOS.

Y por el momento sabemos que OS X 10.10.3 Yosemite, con la nueva aplicación Fotos, llegará al público en algún momento de esta primavera.

Así que mantente atento, pues te haremos saber si descubrimos alguna novedad en el software.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f