Apple le cambia la batería a tu nueva MacBook Pro 17" por 179 dólares

La semana pasada Apple lanzó el nuevo MacBook Pro de 17" con la carcasa unibody de aluminio, completando así la renovación de la gama de portátiles de la marca. Sin embargo, ese portátil tiene una batería irremovible, lo cual ha hecho que nos preguntemos qué es lo que pasaría si dicha batería se estropease.

La respuesta la ha dado un representante de Apple en el stand de la marca en la Macworld Expo: el programa de sustitución de la batería del MacBook Pro de 17 pulgadas costará 179 dólares (133 euros) y se podrá hacer desde cualquier tienda Apple Store física.

A pesar de que la batería promete una vida larga, no puedo evitar preguntarme por qué razón no pudieron colocar una batería removible. Pero bueno! Ya est tarde para quejarse, solo resta desear los clientes no tengan que recurrir a ese programa.

[Vía Applesfera]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f