Por tu anuncio aquí
Lanzamiemto macOS

Apple Libera OS X Mavericks Beta 5 con iBooks para Mac

Por tu anuncio aquí

Apenas 24 horas después de la liberacion de la quinta beta de iOS 7, Apple emitió la quinta beta del próximo sistema operativo OS X Mavericks. Aunque el sistema operativo se centra en mejoras en el rendimiento y optimiza el consumo de la batería, viene con algunas nuevas características como las Pestañas del Finder, Etiquetas y iCloud Keychain. Además se han añadido mejoras en el soporte de multiples y una nueva aplicación Mapas.

Novedades en OS X Mavericks

El nuevo OS X Mavericks Developer Preview por primera vez incluye iBooks para Mac, una nueva aplicación nativa de Mac que Apple se comprometió a incluir en la versión final Mavericks que será lanzada este otoño.

La beta de Mavericks también incluye un nuevo iPhoto 9.4.6 beta (build 901.26). Al igual que iOS 7 beta 5, importantes mejoras de rendimiento son evidentes en OS X Mavericks Beta 5.

Por tu anuncio aquí

El software está disponible para su descarga a los miembros del programa de desarrolladores de Apple o a través de Actualización de software en el Mac App Store.

Apple también ha liberado la octava versión de OS X Mountain Lion 10.8.5 Beta (build 12F33) para los desarrolladores, junto con Safari 6.1 beta 5. Esa versión no contiene los problemas conocidos, lo que indica que la Golden Master está a la vuelta de la esquina.

Avatar

About Tobias Ruano

Avatar

Tobias Ruano

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Guia macOS

Instala Mac OS X en tu PC Intel x86.

Por tu anuncio aquí A todos aquellos que siempre han querido probar las virtudes de Mac OS X, ahora tienen
Accs macOS

Time Machine: Una Herramienta Poderosa.

Por tu anuncio aquí Time Machine es una utilidad para realizar backups o copias de seguridad desarrollado por Apple y