Apple Libera OS X Mavericks Beta 5 con iBooks para Mac

Apenas 24 horas después de la liberacion de la quinta beta de iOS 7, Apple emitió la quinta beta del próximo sistema operativo OS X Mavericks. Aunque el sistema operativo se centra en mejoras en el rendimiento y optimiza el consumo de la batería, viene con algunas nuevas características como las Pestañas del Finder, Etiquetas y iCloud Keychain. Además se han añadido mejoras en el soporte de multiples y una nueva aplicación Mapas.

Novedades en OS X Mavericks

El nuevo OS X Mavericks Developer Preview por primera vez incluye iBooks para Mac, una nueva aplicación nativa de Mac que Apple se comprometió a incluir en la versión final Mavericks que será lanzada este otoño.

La beta de Mavericks también incluye un nuevo iPhoto 9.4.6 beta (build 901.26). Al igual que iOS 7 beta 5, importantes mejoras de rendimiento son evidentes en OS X Mavericks Beta 5.

El software está disponible para su descarga a los miembros del programa de desarrolladores de Apple o a través de Actualización de software en el Mac App Store.

Apple también ha liberado la octava versión de OS X Mountain Lion 10.8.5 Beta (build 12F33) para los desarrolladores, junto con Safari 6.1 beta 5. Esa versión no contiene los problemas conocidos, lo que indica que la Golden Master está a la vuelta de la esquina.

About Tobias Ruano

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f