El creador de Auxo lanza Aplo, otro tema bonito para tu iPhone

Aplo para iPhone

Aquellos usuarios que ya están usando iOS 7, se han perdido algunos de los magníficos temas para iPhone que se han lanzado recientemente. A quien piensa que la tematización de iOS 6 no tendrá cuando Apple libere la versión final de iOS 7, pero uno de los diseñadores más prolíficos de la comunidad jailbreak no esté de acuerdo.

Hemos destacado varios de los trabajos de Sentry, el desarrollador/diseñador detrás del famoso por Auxo, y ahora nos trae un nuevo tema para WinterBoard, que ha estado en desarrollo desde hace bastante tiempo, y que por fin está listo.

Con el soporte de 300 aplicaciones, Aplo es uno de los temas más extensos para dispositivos iOS con jailbreak. Y según explica el propio Sentry: "Aplo revitaliza la pantalla principal y tus iconos de aplicaciones con un enfoque limpio y suave".

Casi todos los aspectos de iOS son personalizados, incluyendo el bloqueo de pantalla, Centro de Notificación, Auxo (por supuesto), los toggles (conmutadores), las alertas, HUD, teclado, botones de interfaz gráfica de usuario, etc.

El tema está disponible para todos los dispositivos con iOS 6, pero es más que probable que será actualizado para soportar iOS 7 cuando salga el próximo jailbreak.

Si tienes un dispositivo iOS con jailbreak y ejecutando iOS 6, entonces puedes descargar e instalar Aplo desde Cydia por 1.49 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Eric Bufonini 9 agosto, 2013
    • Kevin 9 agosto, 2013
      • Marius 23 agosto, 2013
  2. EmersonGonzalez 24 noviembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f