Apple podría lanzar iOS 6.1.2 la próxima semana para solucionar algunos errores de iOS 6.1

Apple podría estar preparando iOS 6.1.2 para un lanzamiento la próxima semana. Al menos, eso es lo que dice el sitio alemán iFun.

En un artículo publicado recientemente, iFun aseguró contar con evidencia de que la próxima actualización de iOS probablemente estaría disponible antes del miércoles.

Aparentemente la información sobre la posible actualización se fundamenta en informaciones obtenidas a través de las diferentes compañías de telefonía móvil, de acuerdo con 9to5Mac. No es que sea algo seguro, pero si sirve de algo, iFun pronóstico la fecha exacta de lanzamiento de iOS 6.1.1 basándose en las mismas fuentes.

iOS 6.1.2 resolvería al menos un par de fallos introducidos con la versión 6.1.

Uno de los errores que se corregirán con iOS 6.1 tiene que ver con los problemas de sincronización que tienen algunos dispositivos iOS a la hora de sincronizarse con los servidores de Microsoft Exchange servidores. Otro defecto permite a cualquiera evadir el código de acceso del iPhone con sólo seguir una serie de pasos específicos, lo que permite que el beneficiario utilice el teléfono y escuche mensajes de voz.

En ambos casos, Apple dijo que era consciente del problema y que está trabajando en una solución.

iOS 6.1.1 fue liberado el lunes, pero sólo para los usuarios de iPhone 4s, en un intento de solucionar algunos problemas con el funcionamiento celular. Desde entonces, varios usuarios del iPhone 4S se han quejado de que la batería se descarga más rápido después de actualizar a 6.1.1.

Esperemos que con esta nueva actualización se solucionen de forma definitiva los problemas de los usuarios con dispositivos afectados. Por suerte para mí iOS 6.1 funciona de manera impecable. ¡Toco madera!

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. cristian 17 febrero, 2013
    • Manuel Dominguez 18 febrero, 2013
  2. Gabrix 17 febrero, 2013
    • darkmusik 18 febrero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f