El próximo iPad podría ser más parecido al iPad mini

Échale un vistazo a estas maquetas del rumoreado iPad 5, que se supone será la próxima versión del iPad y que muy posiblemente llegue al mercado en los próximos meses.

Las maquetas fueron encargadas por MacRumors y creadas por Ciccarese Design. Y en las imágenes el iPad 5 se compara con el iPad 4, el iPad mini y el iPhone 5.

Las dimensiones extrapoladas parece ser casi idénticas a las especificadas en un post publicado por Macotakara en Diciembre, y en las que se señalaba que el cuerpo (la carcasa) del iPad de quinta generación sería 4mm más corto y 17mm más estrecho que el diseño existente.

El informe también afirmaba que el siguiente iPad será de 2mm más delgado que el modelo actual, por lo que tendrá un espesor casi idéntico al del iPad mini. Échales un vistazo a las maquetas y dinos qué opinas.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Daniel 17 febrero, 2013
  2. cristian 17 febrero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f