Usa tu iPhone como proyector con Epson iProjection

Hace aproximadamente seis meses habíamos escuchados que varias empresas habían estado interesadas en desarrollar proyectores listos para ser conectados a un iPhone.

Entre las compañías más interesadas en esta innovación tecnológica se encontraba Epson. No sorprende que la compañía haya decidido continuar con la idea de hacer que los usuarios de Apple se hagan de uno de estos aparatos para proyectar sus imágenes.

Ahora ya está disponible una aplicación desarrollada por Epson que convierte al iPhone (y a cualquier iPad o iPod touch) en un proyector de imágenes o vídeo. El único requisito de esta aplicación es que el dispositivo cuente con iOS 4.2 o posterior.

Esta aplicación desarrollada por Epson ha conseguido decenas de excelentes críticas; y ya ha sido descargada por miles de usuarios interesados en usar sus dispositivos móviles como sistemas de proyección.

La aplicación fue bautizada como iProjection y Epson ha mencionado que fue desarrollada debido a que el uso de los iPads y iPhones ha estado creciendo a increíbles pasos alrededor del mundo.

Epson también menciona que tanto los empresarios como aquellos que formen parte de institutos educativos se verán beneficiado de esta aplicación intuitiva y de fácil uso que les permitirá utilizar con gran facilidad el contenido de sus dispositivos iOS de Apple para proyectarlos de manera inalámbrica. Muchos maestros y empresarios han otorgado reseñas muy positivas al iProjection.

“El iProjection ha sido una herramienta muy útil y eficaz para todos aquellos interesados en proyectar las imágenes de sus dispositivos iOS en la oficina”, menciona el empresario Jorge Durán.

Cabe mencionar que la utilidad de iProjection no está limitada a el aula o la oficina: cualquiera que desee proyectar películas, o vídeos de cualquier tipo se dará cuenta que es una aplicación donde las restricciones son mínimas. Si no eres un usuario experimentado, es recomendable hacer una pequeña búsqueda online para obtener más información sobre proyectores y dispositivos iOS.

Aquellos que tienen curiosidad acerca del iProjection deberían descargarla, ya que si no se nos ocurre un uso justo para la aplicación, no perdemos nada al tenerla en nuestros dispositivos iOS debido a que es gratuita.

Los estudiantes, maestros o empresarios, pronto se darán cuenta que empezará a ser muy útil pronto, sobre todo si se trata de laborar o estudiar en algo que requiera el uso de presentaciones con equipos de proyección.

Es importante mencionar que iProjection es completamente compatible con documentos almacenados en nubes como iCloud, siempre que este relacionado con formatos más utilizados en la actualidad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Yina 16 febrero, 2013
  2. Adrien Tumi 16 febrero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f