Aparece otro concepto del televisor de Apple

AppleDigger ha publicado un nuevo concepto para el tan rumoreado televisor de Apple (iTV).

La base de la carcasa, como en el iPhone 5, es una serie de aluminio 6000 anodizado. El televisor esta pintado de negro y sólo está disponible en este esquema de color.

Según explica el mismo concepto, es probable que el iTV venga en 3 variantes con distintas pantallas: 30", 41" y 50". Tiene una cámara FaceTime HD para vídeo llamadas, en la parte superior, y un micrófono estéreo dual en el extremo opuesto.

En la parte trasera tiene conectores, Ethernet, Thunderbolt, cuatro puertos USB 3.0 y un conector de audio. Bajo el logotipo de vidrio se oculta la antena WiFi.

Veredicto: interesante, pero más feo no podía a ser. Personalmente, esto me parece una especie de híbrido entre un iMac y un iPhone 5, y no creo que algo tan grotesco salga a la luz nunca. O al menos eso espero.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f