Apple podría lanzar iOS 7.1 en las próximas semanas

iOS 7.1

Según BGR, Apple está a punto de lanzar iOS 7.1. La empresa supuestamente no lanzará una nueva versión beta para desarrolladores y saltarán directamente a la versión Gold Master. Todavía no hay una fecha tentativa para el lanzamiento de la versión Gold Master, salvo que será pronto.

Los informes anteriores de BGR sugerían que iOS 7.1 sería liberado en marzo, pero la última información del blog sugiere que la fecha de marzo se fue más lejos de lo esperado.

Se espera que iOS 7.1 corrija un puñado de problemas relacionados con cuelgues aleatorios y de lentitud del sistema operativo. Además, según informes Apple está retocando la interfaz de usuario para que sea más consistente con las aplicaciones.

Si el informe es cierto, iOS 7.1 beta 5, sería la última versión beta del sistema operativo móvil de Apple, antes del lanzamiento de la versión Gold Master.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Ghost 8 febrero, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f