Un nuevo tweak te permite añadir un Modo Invitado en tu iPhone o iPad

GuestMode

¿Cuántas veces le has prestado tu iPhone o iPad a alguien y has deseado tener un modo de invitado que te permitiera proteger los archivos importantes y denegar el acceso a ciertas aplicaciones?

Pues muy pronto serás capaz de hacer algo muy parecido gracias a un nuevo tweak para dispositivos iOS con jailbreak llamado acertadamente GuestMode, y que se espera que sea lanzado muy pronto.

El tweak añade un botón de modo invitado a la pantalla de bloqueo con código. Cuando se pulsa sobre él, obtienes acceso a la pantalla de inicio del iPhone, sin embargo, puedes restringir el acceso a las aplicaciones y otras características de iOS como el acceso al Centro de Notificación, al Centro de control, al conmutador de aplicaciones, a Spotlight, a Siri, etc., e incluso puedes restringir la capacidad para cerrar aplicaciones desde el conmutador de aplicaciones.

guestmode-4

Por defecto, las aplicaciones no estarán disponibles y la persona que intenten acceder a tu dispositivo no podrán acceder a las aplicaciones. Luego, puedes permitir de forma selectiva el acceso a ciertas aplicaciones a través de la aplicación de configuración.

guestmode-5

También tienes la opción de cambiar la posición del botón de modo de invitado, y la opción de establecer una contraseña para el modo de invitado, por lo que sólo las personas autorizadas puedan acceder al dispositivo.

guestmode-3

El tweak de GuestMode es desarrollado por Ian Burns, y estará disponible en Cydia muy pronto por 0.99 dólares. Nosotros te haremos saber tan pronto como esté disponible en Cydia.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Francisco 7 febrero, 2014
  2. Anónima 27 febrero, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f