Apple podría presentar una nueva actualización del Mac Pro en la WWDC

Apple es una empresa muy reservada. Como resultado de ello, nunca se sabe cuando llegarán los nuevos productos, o cuándo serán actualizados los productos actuales, por lo menos hasta los amigos de Cupertino permiten que se sepa.

Sin embargo, Apple no puede ocultar todo. Los niveles de inventario para los productos disponibles al público, a menudo sugieren cuando una actualización está a punto de llegar.

Pues bien, recientemente el blogger de MacTrast, J. Glenn Künzler tras investigar a fondo los niveles de suministro de ordenadores Mac Pro en las principales tiendas de electrónica de Estados Unidos, ha descubierto algo interesante.

Lo que encontró fue que actualmente el volumen de equipos Mac Pro es bastante escaso. De hecho, la "gran mayoría" de tiendas no tienen stock o tenían cantidades muy limitadas disponibles.

Si bien es cierto que el Mac Pro hoy en día no es precisamente uno de los productos más cuidados por Apple, también es cierto que Tim Cook prometió este año 2013 llegaría algo nuevo para los usuarios de Mac de nivel profesional. Y qué mejor momento para introducir un nuevo Mac Pro que aprovechando la WWDC que está prevista a inaugurarse el próximo lunes 10 de Junio.

Así qué ya sabes, si llevas más tiempo del razonable esperando por una actualización de la línea Mac Pro, tú espera podría terminar en unos días.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f