Apple podría rebajar el iPhone 3GS a 99 dólares cuando salga el iPhone 4G

Morgan Stanley espera que Apple a baje el precio del iPhone 3GS a 99 dólares una vez que el nuevo iPhone 4G sea lanzado el mes próximo, según Fortune.

La analista Katy Huberty de Morgan Stanley elevó su precio meta para las acciones de Apple a 310 dólares bajo el alegato de que los inversionistas continúan subestimando las ganancias de cuota del iPhone, la demanda mejor de lo esparado del iPad, el creciente mercado chino y una mayor penetración del iPhone en el mercado corporativo.

Huberty también hizo un estimado de las ventas del iPhone para el 2011 y puso la friolera de 61.5 millones de unidades, basado en una encuesta que mostró:

  • Por ejemplo en noviembre pasado el 18% de los usuarios del iPhone pensaba hacer un upgrade al nuevo iPhone 4G, cuatro meses después, en marzo del 2010 esa cifra había aumentado al 58%. Huberty estima que solamente por concepto de actualización Apple podría vender 19 millones de unidades del iPhone.
  • Huberty espera que Apple reduzca el precio del iPhone 3GS a $ 99. Tal como han hecho los últimos dos años. Y agrega que que si Apple y AT&T logran reducir el costo mensual por servicio de 90 a 75 dólares, la demanda de iPhones se incrementaría en otros 7 millones de unidades al año.
  • Por otro lado el 16.8% de los abonados de Verizon dice que es "muy probable" que compren un iPhone si llega a estar disponible en su red. Esto podría añadir otros 8 millones de unidades vendidas del iPhone.

No hay que ser un genio para darse cuenta que para el año próximo tendremos un nuevo lider en ventas de Smartphones y en cuota de mercado a nivel mundial.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f