Apple publica dos nuevos comerciales de su serie 'Tu verso'

comercial-apple-ipad

Esta mañana, supimos que Apple había ampliado su campaña de marketing "Tu Verso" para el iPad con dos nuevos casos de estudio. Y ahora, los vídeos para cada caso se han publicado como anuncios de televisión en YouTube.

El primer spot tiene una duración de un minuto y se titula como "Yaoband's Verse", y muestra cómo la banda electro-pop con sede en Beijing utiliza el iPad para ayudar a seleccionar su música, además de usar la tableta en su día a día.

El segundo anuncio de televisión, llamado "Jason's Verse", sigue a un activista de la comunidad de Detroit, llamado Jason Hall, en su viaje para inspirar a miles de personas, mientras montan juntos en bicicleta gracias a su programa de paseos en bicicleta, Slow Roll.

Durante los últimos años, Apple ha ido posicionando el iPad como un dispositivo que se puede utilizar para casi cualquier cosa. Y esta es una campaña de marketing que muestra el iPad siendo utilizado por los profesionales de distintas áreas para una amplia variedad de propósitos, incluyendo deportes, música, salud y estado físico.

Échale un vistazo a los videos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Doraemon 14 agosto, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f