Apple publica dos nuevos comerciales del iPhone: «Brilliant» y «Discover»

Apple ha publicado dos nuevos anuncios del iPhone, ambos siguen la misma sopa de letras y el mismo tema introducido por los más recientes anuncios del iPad, "Hollywood", "Alive" y "Together".

 

Los nuevos comerciales muestran muchas de las aplicaciones, incluyendo Gojee, Cards, Mike V: Skateboard Party, Starbucks, iBooks, MyScript Calculator, Philips Hue, GarageBand, The Elements para iPhone 4, Mapas de Apple, Infinity Blade 2, Cleartune, Solar Walk (Paseo Solar), iPhoto, Yelp, y Shazam, según hemos podido obsrvar.

Quizás la adición más interesante está en el comercial titulado "Brilliant", donde se muestra el iPhone ajustando la tonalidad de color de las bombillas Philips Hue a través de la aplicación adjunta.

Al igual que muchos de los recientes esfuerzos de publicidad televisiva de Apple, estos cortos han producido reacciones encontradas, con gente a la qu les encantan y gente a la que no le gusta el estilo de estos nuevos comerciales. Personalmente, me parece mejor que el estilo de los anuncios anteriores.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. pedro 1 mayo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f