Apple regalará bumpers a los usuarios del iPhone 4

Free iPhone 4 bumpers

Tal como mencionamos esta mañana Apple ha optado por la solución más económica al problema de recepción del iPhone 4 y esta misma tarde han anunciado que proporcionarán bumpers gratis para todos los clientes que hayan comprado un iPhone 4 y a los que ya hayan comprado un bumper por su iPhone 4 recibirán una de devolución de 29 dólares por el costo del mismo.

"Mucha gente nos ha dicho que los bumpers resuelven el problema de intensidad de la señal. Muy bien. Grandioso. Vamos a darle un case a cada uno. Queremos darle a cada usuario del iPhone 4 un estuche sin ningún tipo de cargo."

Los bumpers estarán disponibles a partir de la semana próxima a través de la página de Apple. Los usuarios podrán entrar, seleccionar su estuche favorito, llenar un formulario de solicitud y recibirán el mismo en casa vía correo.

Tan pronto los formularios de solicitud estén disponibles les avisaremos.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Nexus Polaris 20 julio, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f