Apple renueva su línea de portátiles MacBook Pro con pantalla Retina con procesadores más rápidos y más memoria
Con el lanzamiento de OS X Yosemite a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que Apple haya decidido actualizar su línea de portátiles MacBook Pro con Retina Display.
Por fuera los nuevos MacBook Pro se ven exactamente iguales, pero las especificaciones bajo el capó han sido retocadas para bien.
El modelo de 13 pulgadas comienza en 1,299 dólares y ahora viene con un chip de doble núcleo Intel Core i5 a 2.6GHz y 8GB de memoria. y por 200 dólares extra podrás aumentar la capacidad de almacenamiento flash de 128GB a 256GB, mientras que por otros 300 dólares puedes añadir un chip de doble núcleo Intel Core i5 a 2.8GHz.
El MacBook Pro básico de 15 pulgadas con Retina Display comienza con un precio de 1999 dólares con un chip Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2.2 GHz y 16GB de memoria RAM. Mientras que el más caro cuesta 2,499 dólares y viene con un chip más rápido de 2.5GHz y aumenta el almacenamiento flash interno de 256GB a 512GB.
Ya esperábamos una actualización en la línea MacBook de Apple, pero todavía estamos a la espera de más cambios. No lo sé, quizás el iMac 4K del que tanto se ha rumoreado.